Atraer trabajadores de próxima generación a la construcción y la infraestructura

diciembre 19, 2019

Atrás quedaron los días en que las escuelas secundarias estadounidenses enfatizaban los oficios calificados y priorizaban la formación profesional. 
Para bien o para mal, el cambio de mentalidad sistémica que favorece un título de cuatro años en una disciplina académica es ahora el statu quo, y ahora, a medida que una generación de trabajadores se acerca a la jubilación, la industria de la construcción está sufriendo por eso. Sin embargo, algunas escuelas están haciendo esfuerzos para que la educación técnica profesional regrese a sus aulas.
El Distrito Escolar Unificado de Temecula Valley , por ejemplo, ofrece cursos específicos de la industria en oficios de construcción y construcción, ingeniería y arquitectura, transporte y automoción, y muchos otros. Más de 4,000 estudiantes participaron en un curso CTE (educación de carrera técnica) en el distrito el año pasado, y el año escolar 2018-19 tiene aún más inscritos en CTE. 
El objetivo del distrito es producir graduados que estén preparados para trabajos altamente calificados y de alta demanda fuera de la escuela secundaria.
Herramientas tecnológicas como un par de nuevos videojuegos de Simcoach Games e Intl. El Sindicato de Ingenieros Operadores Local 66 también puede desempeñar un papel en atraer trabajadores más jóvenes a oportunidades profesionales como operadores de equipos pesados ​​en industrias como la construcción y la infraestructura.
"Dig In: An Excavator Game" y "Dig In: A Dozer Game" son juegos móviles gratuitos que colocan a los jugadores en los asientos de equipos pesados ​​para intentar tareas y niveles desafiantes, dice Simcoach. 
Luego, a medida que los jugadores progresan a través de los juegos, reciben mensajes que los conectan con aprendizajes de construcción de la vida real. Los juegos, que se desarrollaron en conjunto con expertos en la materia, tienen como objetivo conectar a los jóvenes con oportunidades de trabajo en la construcción e inspirarlos a convertir la diversión en carreras de por vida.
Esto será crítico para la industria de la construcción en el próximo año, ya que las empresas de construcción deben pensar en cómo pueden aprovechar la tecnología para agilizar los flujos de trabajo, lograr la máxima eficiencia del proceso y la calidad de construcción y, en general, aliviar los cuellos de botella y otros problemas asociados con la escasez de mano de obra, que se espera que empeore antes de mejorar.
Fuente: ConstrucTech

You Might Also Like

0 comentarios

Entrada destacada

Minisaint identifica las tecnologías para hacer frente al Covid- 19, rediseñando sus Smart Cities

En el marco de la pandemia del Covid-19 han intervenido muchas instituciones supranacionales, Comisión Europea, Fondo Monetario, y el foro ...

Like us on Facebook

Buscar este blog