Predicciones tecnológicas para la construcción: transformación digital

diciembre 17, 2019

Predicciones tecnológicas para la construcción: transformación digital
Los números son claros: las empresas a menudo buscan la transformación digital. Pero aquí hay quizás una pregunta más importante: ¿las empresas están teniendo éxito con la transformación digital?

Reports and Data muestra que el mercado global de transformación digital se valoró en $ 261.94 mil millones en 2018 y se espera que alcance los $ 1051.12 mil millones para el año 2026. Eso es un gran salto en 18.2%, pero la realidad de todo esto cuenta una historia ligeramente diferente.

En octubre, HBR (Harvard Business Review) lanzó una investigación interesante que destaca las dos grandes razones por las que las transformaciones digitales fallan.

El primero es bastante obvio y es algo de lo que hablamos aquí en todo el tiempo. Básicamente, no existe una estrategia alineada, o como dice HBR, hay un desacuerdo tácito entre los altos directivos sobre los objetivos. como podemos arreglar esto? Defina claramente la oportunidad y el desafío que la transformación digital se propone resolver.
El segundo me intrigó porque es un poco menos obvio. HBR dice que actualmente hay una división entre las capacidades digitales que respaldan el piloto y las capacidades disponibles para respaldar su ampliaciónInteresante. Dice que la solución es mirar hacia afuera para cerrar brechas o alimentar a los pilotos internamente.
Según los informes recientes que hemos analizado, hay algunos desafíos más que las empresas deben abordar al considerar la transformación digital para sus negocios.
Si volvemos a ese informe que mencioné anteriormente de Informes y datos, vemos que el crecimiento se verá restringido debido a la baja conciencia sobre el uso de la transformación digital y el estigma contra el uso de IoT (Internet de las cosas) y servicios en la nube, principalmente debido a posibilidad de que se filtren datos. En pocas palabras, a algunos les preocupa que los datos no sean seguros.
Entonces, ¿a dónde vamos después, especialmente si reconocemos el valor de la transformación digital para nuestro negocio en 2020 y más allá? Comience por reconocer las oportunidades de transformación digital y las áreas de su negocio que podrían beneficiarse al máximo. Pueden ser operaciones, experiencia del cliente u otra cosa, pero ¿cuál es su necesidad?
A continuación, defina eso y obtenga la aceptación ejecutiva. Todos deben participar desde arriba, hacia abajo. Además, asegúrese de reconocer los posibles obstáculos que podrían interponerse en el camino, ya sea de escala o seguridad cibernética, y abordarlos de manera temprana.
Fuente: ConstrucTech

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